También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 12 de junio de 2009

De lo mejor…

Zapatero – ¿Y qué hacemos ahora con Garoña? Con lo bien que había quedado con la promesa de las renovables, y ahora, este marrón…

Patxi López – Mientras las renovables sirvan para alimentar mi guitarra y mi iPod, yo voto por las renovables.

Bibiana Aído – Pues yo creo que debemos defender la Igualdad de protones y electrones…

Pedro Zerolo – ¡…y su libre elecsión de fisión o fusión con el protón o neutrón que quiera!

Ana Botella – Pero un protón es un protón y un electrón un electrón, dos protones no son lo mismo que un protón y un electrón.

Monseñor Cañizares – Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Xabier Arzalluz – Pues nosotros nos quedamos con los electrones, que tienen RH Negativo.

Arnaldo Otegi – Defendemos un marco democrático que permita a los electrones vascos ejercer su derecho de autodeterminación de los protones que nos niegan nuestros derechos como pueblo nuclear.

Ibarretxe – El Pueblo Vasco, el más antiguo de Europa, tiene derecho a decidir si quiere energía nuclear, y debemos consultarle dónde quiere tenerla.

Marian Beitialarragangarratalarajarangoitia – ¡Euskal atomoak, Badajozera!

Iñaki Azkuna – Eso, que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana, que no se diga…

Paco, el Pocero – Pues miren ustedes, que casualmente tengo yo unos terrenillos en un secarral cerca de Villanueva de la Serena que me se lo quitan de las manos…

Rodrigo Rato – Escuchemos a este señor, que está proponiéndonos un modelo productivo muy interesante.

Álvarez Cascos – Ya lo estoy viendo, dentro de diez años, cada español podrá comprarse su terrenito con su central nuclear.

Cristóbal Montoro – Pero para ello, deberíamos incentivarlo fiscalmente…

Baltasar Garzón – Vistas las evidencias que relacionan a la provincia de Badajoz con el entramado de ETA, procedo a instar la ilegalización del partido Extremadura Unida.

Carod Rovira – Y jo que pensava que els extremenys només viuen per treure els diners dels catalans…

De Juana Chaos – ¡Eeeehhh! ¡Escuchadmeeee! ¡No me ignoréis! ¡No estoy comiendo! ¡Estoy de huelgaaaa!

Pepiño Blanco – Una vez más, el PP actúa de manera irresponsable, apoyando una infraestructura creada por Franco.

Mayor Oreja – Era una época de extraordinaria placidez. Nadie podía imaginar que fuera algo malo…

Mariano Rajoy – De hecho, shon shólo unash grietillash…

Rosa Díez – Desde UPyD nos oponemos a la energía de fisión. Es necesaria la unidad de los todos.

Ibarretxe – Pues yo voy a proponer una consulta sobre el derecho de libre asociación de protones y electrones.

Campechano – ¿Por qué no te callas?

Ibarretxe – Y voy a someter a referéndum los derechos lingüísticos de los neutrones.

Josu Jon Imaz – Sí, Juanjo, mejor cállate.

Felipe Juan Froilán – Mami, mami, me aburro…

Javier Madrazo – ¿Sabéis de algún puesto libre en Garoña?

Oskar Matute – ¿Sabéis de algún puesto libre en alguna parte? ¿En alguna plataforma ecologista? ¿Alguna antimilitarista?

Sánchez Galán – Bueno, no nos desviemos. ¿Qué hay de las subvenciones?

Edurne Pasaban – Mejor os pasáis a Endesa.

Abraham Olano – Eso.Cándido Méndez – ¿He oído subvenciones?

Rafa Díez – ¡No a subvenciones que busquen la desunión de los átomos vascos!

Txiki Muñoz – ¡Lo que diga el Jefe!

López Aguilar – Pío, pío.

¡Brrrrroooooooouuuuuummmmmmmmmmmm!

Ángel Acebes – ¡Ha sido ETA!

Pedro Jota – Ha sido una conspiración del PSOE con Sendero Luminoso, me informan de que ha sido hallado un disco de Los Chalchaleros en el segundo cajón del sinfonier del despacho de Zapatero.

Jiménez Losantos – ¡Ha sido Polanco!

La enorme explosión de cien megatones se había oído desde el archipiélago de Tokelau. La onda expansiva llegó apenas unos segundos después, arrasando con todo. Pero allí, entre los escombros nucleares, apareció un superviviente. Era Ella. Leire Pajín. Por fin había alcanzado su sueño: llegar a lo más alto.

Es así como comenzó una nueva era. Bienvenidos a mi nuevo blog: Blog de gsantamaria.

FUENTE: Toda la verdad sobre Garoña (del nuevo blog de gsantamaria) http://conkdequilo.blogspot.com/2009/06/toda-la-verdad-sobre-garona.html, publicado por Armaola en blog Bizkaitik, 10 de Junio de 2009

No hay comentarios: