También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 23 de junio de 2011

TRANSCRIPCIÓN DE LA LLAMADA DE RITA BARBERÁ A RUBALCABA.

Me lo han puesto a huevo, yo no quería, pero Rita Barberá me lo ha puesto muy fácil con lo de su llamada a Rubalcaba para quejarse de la sentada de enfrente de su casa.

A ver Rita, repite conmigo… DE-MO-CRA-CIA… Eso es lo que tienes que aprender, a reconocer la Democracia y a los demócratas, cosa que lleváis años sin hacer en Valencia.

En fin, que la Rita se asomó al balcón, como suele hacer todas las tardes, para regar sus geranios, o vete tú a saber que razones tendría la buena señora, y hete aquí que se encontró a una serie de ciudadanos increpándole, porque claro, ella no se acordaba que el día 19 había una manifestación en su Villa Valenciana..Total que a la buena de Rita le empezaron a pitar los oídos y no se le ocurre otra que llamar a Rubalcaba. Yo creo que la conversación debió ser casi como un Sketch de Faemino y Cansado, por lo absurda.

Encima es que luego al día siguiente, después de hacer la tontá esa tan grande lo contaban a toda la prensa (afín) para que viésemos pobrecita, que asustada estaba y qué sentido justiciero tiene que llamó al otro. En fin, que la conversación sería algo de esta guisa:

- Ring, ring... Buenas tardes, soy Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, que quiero hablar con un responsable del gobien-no central que tengo aquí a unos engominados bajo el patio y me da cosa bajar a tirá la basura al contenedó, no me vayan a violá o algo..
- ji,ji,ju,ju..pfffmmmm espere que le paso con Rubalcaba..
- Hola Rita, soy Alfredo, que pasaaa…
- Que tengo bajo mi casa a los terroritas esos, los enmingados…
- Indignados Rita, enmingados es otra cosa,..Escucha, tú tranquila, que son pacíficos..
- Pues man insultao y man llamao ladrona y dicen que no les represento..
- Tú ni caso, Rita, a ver, pa que lo entiendas..Como te lo explico..Tú déjalos un rato ahí, que ya se cansarán y tranquila que no te van a violar ni pegar ni nada..
- Pues yo no me quedo tranquila, voy a llamar a la Guardia Mora para que los disuelva..
- Que no Rita..Que la Guardia Mora, cuando se murió Franco la quitaron, tú tranquila, que estando la policía allí no te van a hacer ná…
- Bueno, si tú lo dises taré caso, pero que sepas qués culpa tuya por no encerrarlos a tós…
- Tu-tu-tu-tu…¡¡¡
- Pues no ma colgao el jodío¡¡¡

FUENTE: Publicado por Roberto el diesel en tengoeldiatonto.blogspot.com

No hay comentarios: