También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 28 de julio de 2011

HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LA SGAE.

Los muy jetas (sin necesidad de entrar a calificar a sus progenitoras) nos han estado sangrando. Cada uno de nosotros pagamos 137 euros al mes por ver los anuncios de la tele, como bien nos dijo la secretaria de la SGAE.

Leed el siguiente ejemplo, se puede decir más alto, pero no más claro.

De la Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM).

Yo fabrico una mesa a Ramoncín, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a sus amigos para degustar jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatesen propias de un currante como él.
Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI MES, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?. ¿Que ya la pagó en su momento Ramoncín y él hace lo que quiera con la mesa? De eso nada!!!


Yo se la vendí a ÉL y no al "amigo" Echanove que se está poniendo ciego, comiendo en MI MESA.
Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró ME TIENE QUE PAGAR. Pero espera, no sólo éso, al que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.


O sea, todos los restaurantes que me paguen 2000 € al mes por usar mis mesas. Pero... ¿por qué restaurantes solamente?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesas para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos. ¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS?

Y, bueno, puede haber otra cuestión que yo antes hiciera mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mía. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima.

Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mía o de mis amigos de la Asociación. Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea. ¿Nadie es capaz de pararle los pies a esta gente?...

Pásalo que la gente entienda, con este ejemplo chorra, lo que nos ha hecho y nos sigue haciendo la SGAE a TODOS los ciudadanos.

No hay comentarios: